03 Julio 2013
Agradecemos a cada una de estas instituciones, por su apoyo incondicional, ya que gracias a su ayuda se pueden llevar a cabo numerosos proyectos sociales que benefician a una gran cantidad de personas.
Su propósito es brindar, en todo el país, una mejor calidad de vida a personas que no tienen recursos económicos para pagar su atención médica. A través de este programa, Fundación Telmex apoya a miles de mexicanos en la realización de cirugías y trasplantes, en equipamiento
Los subprogramas que opera Fundación Telmex en apoyo a la salud son los siguientes:
El objetivo primordial de esta dependencia es el de cuidar y mejorar la salud de la población del Estado, a su vez tiene como principio básico la prevención, buscando con esto elevar la calidad y la esperanza de vida.
El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), es el organismo público encargado de instrumentar, aplicar y dar dimensión a las políticas públicas en el ámbito de la asistencia social.
Institución encargada de detectar un problema de salud en un lugar determinado, y a su vez, dicha institución se encarga de la organización de brigadas comunitarias.
Es una institución Cristiana, enfocada a elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad en los países más pobres del mundo.
El campo de trabajo de CBM es muy amplio, no solo cubre la prevensión y el tratamiento de la ceguera, también se preocupa por la educación, y por personas con discapacidades intelectuales, físicas o psicológicas.
Apoya más de 1,000 programas en más de 100 ciudades de África, Asia, Europa y Latinoamérica.
CBM junto con otras organizaciones trabajan recaudando fondos para la realización de todos estos proyectos.
Organización medica interdenominacional, comprometida en suplir las necesidades medicas de las personas más vulnerables en los países más pobres del mundo.
Los proyectos médicos se hacen posibles mediante la movilización de voluntarios de diferentes países, asi mismo se equipan centros médicos y se establecen otros nuevos para suplir las necesidades de las personas en diferentes lugares.
Desde que el International Eye Fundation se formó, se han ayudado a más de 60 países, donde más del 90% de la ceguera en el mundo existe, así como otras enfermedades oculares.
El objetivo principal es prevenir y restaurar la visión de las personas más vulnerables.